Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

Sólo quiero clientes contentos… Porque el cliente es la parte más importante de esta empresa. Ofrecemos un servicio al cliente amable, educado y profesional para ayudaros y que el proceso de compra sea lo más fácil posible.

Como valor añadido tenemos sobre todo el trato humano y personal a cada cliente, ya que sois la razón por la que esta empresa sigue trabajando a diario. Trato cercano y amable, humilde, profesional y resolutivo, para adaptarnos a cada uno de vosotros que hacéis posible esto.

Nuestro más sentido agradecimiento a nuestros clientes, que son los que hacen posible este sueño. Gracias y mil gracias por seguir confiando en esta empresa.

Envíos

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 7 días laborables dependiendo del producto. Pedimos paciencia, ya que por causas ajenas a nuestra empresa, pueden producirse retrasos en ocasiones puntuales.

Todos los productos tienen el Envío gratis, excepto la categoría de Plantas y Semillas que son 5,95€ con Correos express, sólo se paga un coste de envío, no importa el número de plantas y semillas que compres.

 

Trabajamos con las más importanes empresas de tranporte a nivel nacional e internacional como son Correos, Correos Express, Seur, GLS, DPD, UPS y DHL. Seguimientos fáciles de consultar que te enviamos al correo una vez realizado el envío para mayor comodidad.

Pagos

Pago por transferencia bancaria, trabajamos con el banco Santander para mayor seguridad en el proceso de compra.

Puedes hacer el pago por Bizum, fácil, cómodo y seguro.

Bajo la seguridad de la plataforma lider en seguridad en el comercio online RedSys, confianza total para pagar con tu tarjeta.

Paypal es el único método de pago que tiene una comisión añadida del 2,9% del precio total. Es una de las formas más seguras de pagar hoy en día.

Devoluciones

La garantía es de 3 años por ley en cualquier defecto de fábrica.

Tienes 14 días por ley para enviar el producto a nuestras instalaciones. Si ves el paquete golpeado o abierto en el momento de la entrega, por favor deja constancia en el parte de entrega del transportista y avisa por whatsapp o email dejando parte de las piezas afectadas y nosotros nos encargamos de enviarte piezas nuevas, o un paquete nuevo en su defecto.

Dispones de un formulario de desestimiento para aplicar tu derecho a la devolución del producto dentro de los 14 días que marca la ley Europea. Para ver y completar el formulario, por favor, pulsa aquí.