Selección de los mejores productos de amazon y aliexpress, las mejores ofertas de los mejores vendedores

Conjunto de mesa y sillas para jardin, fácil y sencillo de montar. Compuesto por 2 sillones individuales (72x74x66 cm), un sofá de dos plazas (72x132x66 cm) y una mesa baja de café (34x57x57 cm) Es perfecto para amueblar tu jardín, terraza o balcón. Es resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo.

Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones. Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable. Pedales antideslizantes de gran tamaño.

Los pendientes de Swarovski son una fabulosa opción para cualquier ocasión. Inspírate con diseños únicos y brillantes y fascínate al descubrir como tus atuendos resplandecen con nuestros pendientes.

Las carpas plegables se pueden montar en pocos minutos sin herramientas. Como los tubos de aluminio son mucho más ligeros que los postes de acero, la tienda es fácil de transportar y aún así robusta y duradera.La carpa es un techo robusto y resistente a los rayos UV y a la intemperie.

Estructura de tubo de Acero lacado, ligero y restistente. Techo de tela Oxford impermeable de alta calidad con revestimiento plateado resistente a la intemperie, a los rayos UV y al agua. Dispone de un único diseño de pegatinas impermeables entre costuras de tela, a diferencia de otros.

Incluye una mesa, un sofá y dos sillones de jardín con cojines, capacidad para cuatro personas. Conjunto de mesa y sillas ideal para exteriores: jardines, terrazas, balcones y porches. Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán plano, duradero y resistente al clima.