Mueble bar madera maciza palisandro

243948

producto nuevo

Presenta una solución para mantener sus botellas de vino, licores y copas organizados.
El aparador también tiene un cajón y un gran compartimento superior, que proporciona un amplio espacio para su cristalería.
El aparador hecho de madera maciza de sheesham con acabado de miel, y los hermosos granos de madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única.
Medidas (largo/ancho/alto): 85/40/95 cm.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

312,75 €

Nuestra barra casera de madera maciza de sheesham cuenta con un estante para vinos, un cajón, prácticos estantes laterales y un compartimiento superior grande que se dobla como área de servicio cuando se abre.
Este elegante gabinete de bar también hará una adición atemporal a la decoración de su hogar gracias a su diseño rústico.
El gabinete de la barra tiene un estante para vinos integrado que puede acomodar 15 botellas de vino, y los prácticos estantes laterales con barras tienen espacio de almacenamiento adicional para las botellas de vino.
Gracias al diseño inteligente, la parte superior y la parte frontal se abren completamente para que pueda alcanzar fácilmente todo lo que está dentro, y también puede usar el compartimiento superior como área de servicio.
Sheesham es una madera dura tropical que es famosa por sus ricos granos y también conocida como palisandro o palisandro.
Los colores varían de una pieza a otra, haciendo que cada pieza sea única.
Color: marrón.
Material: madera maciza de sheesham con acabado en miel.
Pulido, pintado, lacado.
Con un gran compartimento superior.
Con estantes laterales.
Para evitar que se vuelque, este producto se debe usar con el dispositivo de fijación a pared provisto.
Estante del vino integrado: tiene capacidad para 15 botellas de vino.
Tamaño de la rejilla: 11/11 cm.

Productos relacionados