Kit completo proyectadora de cemento

producto nuevo

Puede proyectar todo tipo de masas: cemento, yeso, monocapa, morteros...
Hay modelos para proyectar en pared, techo, así como modelos revoque de muros de piedra.
Su sencillez de uso y ligereza la hacen una gran alternativa a las máquinas de proyectar industriales.

Más detalles

244,95 €

Es necesario como mínimo, un compresor de 3 CV con un regulador de presión, calderín de 50 litros y producción de aire de 350 litros por minuto.
Una vez conectada la máquina al compresor, solo hay que llenar la cubeta con la masa y apretar el gatillo con un movimiento ascendente y parejo hasta su completo vaciado. La cubeta se vaciará entre 4 y 6 segundos, dependiendo de la presión utilizada.
La forma en que se conecta la Revocadora al compresor es muy importante, por lo que conviene seguir todos los pasos correctamente.
Lo primero es el compresor. Este debe tener 3CV de poténcia, 50 litros de calderín y 350 litros de producción de aire por minuto. Nosotros disponemos compresores profesionales de correas, que son los más adecuados, porque se les puede dar un uso intensivo sin calentamientos y sin que el motor sufra.
Además debemos usar una manguera de calidad, con un diametro interior de 10mm ya que las revocadoras requieren de un gran caudal de aire para funcionar correctamente.
También es necesaria la utilización de un regulador de presión de 1/2 pulgada roscado directamente al calderín, pues los reguladores que vienen montados de serie en los compresores son de 1/4 de pulgada y no dan el suficiente caudal para el correcto funcionamiento de las máquinas
Regulador de presión de 1/2 pulgada
Por último enchufar la máquina Tigre, llenarla con la mezcla seleccionada y empezar a realizar tus proyectos.

Productos relacionados